La pape

Este es un proyecto que busca generar un catálogo de herramientas y materiales enfocados en la investigación y aprendizaje de la ciudad desde diferentes temas o inquietudes. Unos posiblemente puedan usarse sin manual y otros que formen parte de alguna metodología asistida.

Así de fácil como ir a la papelería y pedir un mapa de océanos o un compás para trazar círculos, la papelería urbana busca poner al servicio de la comunidad, herramientas que puedan reproducirse, adaptarse, modificarse o descartarse.

Es un compendio que va poco a poco nutriéndose desde mis experiencias y de la búsqueda de otras. Te invitamos a navegar por el menú de La Pape por si encuentras algo que se acomode a tus necesidades o pueda ser el inicio de algo más. O si te interesa compartir tus propias herramientas o alguna que hayas encontrado que pueda servir, nos encantaría recibirlas y publicarlas con sus debidos créditos en el catálogo y como parte de la Bitácora de nuevos descubrimientos.

HERRAMIENTAS

MANUALES

© PUBLICACIONES

MULTIMEDIA

MAPA

¿Encontró lo que buscaba?


Aviso a la comunidad: Este es un proyecto personal e incipiente por lo que no tenemos mucho contenido… aún… Disculpe las molestias.